19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Andrés Wiese y Melania Urbina deben denunciar a programas', afirmó Mayra Couto

“Es ilegal que saquen imágenes, por más que sean conocidos. Me parece que deben tomar acciones legales. Si lo hacen, ganarían”, dijo la actriz tras ‘ampay’ difundido por Amor, amor, amor.

Mayra Couto asegura que Andrés Wiese y Melania Urbina deben denunciar a ‘Amor, amor, amor’. (USI)
Mayra Couto asegura que Andrés Wiese y Melania Urbina deben denunciar a ‘Amor, amor, amor’. (USI)

La actriz Mayra Couto aconsejó a Andrés Wiese y Melania Urbina demandar a programas de espectáculos, como Amor, amor, amor, por no respetar su privacidad luego de anunciar su separación.

[Andrés Wiese contó que reveló separación de Melania Urbina por emisión de ‘ampay’]

“Me parece chévere que terminen como amigos, es un ejemplo para la gente que los sigue… Es ilegal que saquen imágenes, por más que sean conocidos. Me parece que Andrés y Melania deben tomar acciones legales. Si lo hacen, ganarían”, dijo Mayra Couto, quien debutó en El gran show.

[Andrés Wiese fue ‘ampayado’ besando a una joven en una discoteca de Surco]

Como se recuerda, el último jueves el programa Amor, amor, amor anunció que el viernes emitiría un ‘ampay’ insinuando que en él aparecía Andrés Wiese besando a una joven. Ese mismo día en la noche, la pareja de actores confirmó el fin de su relación de casi cinco años con un video publicado en Facebook.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.