17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Baigorria: Admiten demanda de la modelo contra Guty Carrera por violencia familiar

El Poder Judicial admitió “a trámite la denuncia” interpuesta por la panelista de Espectáculos contra su expareja.

Alejandra Baigorria: Admiten demanda en contra de Guty Carrera. (USI)
Alejandra Baigorria: Admiten demanda en contra de Guty Carrera. (USI)

Se confirmó. La demanda de Alejandra Baigorria contra su expareja Guty Carrera por “violencia familiar” fue admitida en el Poder Judicial, tal como consta en la página web del ente.

[Alejandra Baigorria a Guty Carrera: “Las disculpas las tendrá que pedir frente al juez”]

En el mencionado documento se aprecia que dentro de los testigos que presenta Alejandra Baigorria figura su compañero en el programa Espectáculos Ernesto Jiménez.

“Se admite a trámite la denuncia interpuesta por María Alejandra Baigorria Alcalá contra José Leopoldo Carrera Tapia por violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica”, se puede leer en la sumilla de la denuncia.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria, semanas atrás, hizo público unos audios en los que se evidencia el maltrato psicológico que sufrió por parte de Guty Carrera en el tiempo que fueron pareja.

[Guty Carrera pidió perdón a Alejandra Baigorria por los “excesos” en la relación]

En uno de los anexos de la demanda de Alejandra Baigorria contra G*uty Carrera* se puede leer que en los próximos días las partes implicadas en el caso serían notificadas.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.