14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín revelan segunda parte de 'La peor de mis bodas'

Tras el éxito de La peor de mis bodas, Adolfo, Maricarmen y Sandro filmarán la segunda parte.

"Yo me siento feliz por todo lo que ha sucedido con la película", dijo Maricarmen Marín. (Perú21)
"Yo me siento feliz por todo lo que ha sucedido con la película", dijo Maricarmen Marín. (Perú21)

Adolfo Aguilar, quien hace su debut como director con la comedia romántica La peor de mis bodas, reveló que ya tienen planeado hacer una segunda parte de la cinta, que se ha convertido en un éxito de taquilla.

“Planificamos desde hace un tiempo atrás lo que sería una segunda parte. Hay un bosquejo de la idea de todo lo que vendría a ser. La idea está muy bonita y genial”, dijo el novel director. “Me gustaría que podamos rodar a finales del próximo año. Estamos tomándonos el tiempo para hacerlo bien y que la gente tenga un buen producto”, agregó.

Además, Aguilar junto a Maricarmen Marín, protagonista de la cinta, y Sandro Ventura, productor, celebraron el éxito que tiene La peor de mis bodas, que ya ha convocado a cerca de 250 mil espectadores a solo una semana del estreno.

“Yo me siento feliz por todo lo que ha sucedido con la película. Han sido muchas semanas de sorpresas, emociones, nervios y de decirnos ‘¿qué va a pasar?’”, expresó entusiasmada Maricarmen Marín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.