24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Actriz peruana que participó en 'Transformers' lució orgullosa su DNI peruano en Instagram

La actriz estadounidense de origen peruano, Isabela Moner, apareció recientemente en la pantalla grande con la película ‘Transformers: El Último Caballero’.

Actriz peruana que participó en 'Transformers' lució orgullosa su DNI peruano en Instagram (Instagram)
Actriz peruana que participó en 'Transformers' lució orgullosa su DNI peruano en Instagram (Instagram)

La actriz Isabela Moner causó revuelo recientemente al aparecer en la película ‘Transformers: El Último Caballero’, y junto a Unicef vino por primera vez al Perú. Ella había expresado su deseo de obtener su DNI peruano, y finalmente lo logró.

Isabela Moner rompe en llanto al conocer la realidad de las adolescentes embarazadas en la selva

En su cuenta de Instagram, usando ‘Stories’, la adolescente de 16 años decidió lucir orgullosa su nuevo documento de identidad, el cual la acredita como ciudadana peruana.


Isabela Moner, la actriz de origen peruano que grabó junto a ‘Optimus Prime’ en ‘Transformers 5’

Hace unos días, Moner también le mandó cálidos saludos al Perú por Fiestas Patrias.

“Felices Fiestas Patrias a mi querido Perú. Como quisiera estar allá comiendo rico y bailando con la familia, amigos viejos, nuevos y Unicef Peru! Muchísisimos abrazos!”, escribió ella junto a la imagen de un transformer utilizando una escarapela.

Una publicación compartida de Isabela (@isabelamoner) el

La quinta entrega de ‘Transformers’ aún sigue en cartelera si es que desean apreciar la actuación de la actriz estadounidense de origen peruano.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.