20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Abogada de Evelyn Vela: "Si está detenida en EE.UU. y dan derecho a fianza, se pagaría por su liberación"

Karla Viso, abogada de ex bailarina, comentó a Perú21 que está detrás de los pasos de su patrocinada.

Sin noticias. Evelyn Vela dijo que se iba de vacaciones y hasta el momento su abogada no la ubica.
Sin noticias. Evelyn Vela dijo que se iba de vacaciones y hasta el momento su abogada no la ubica.

La abogada de la ex bailarina Evelyn Vela —supuestamente detenida en Miami por llevar billetes falsos— se encuentra detrás de los pasos de su cliente.

“La última comunicación que tuve con ella fue antes de su viaje a Estados Unidos, que fue el 13 de julio. Supuestamente viajaba por placer. No me extrañó que no se comunicara conmigo porque me dijo que se iba a una vacaciones privadas”, explicó a Perú21 la abogada, Karla Viso.

¿Fianza para ex bailarina?

Sorprendida porque no ha logrado ubicarla, la letrada manifestó que está en trámites para conocer lo que ha ocurrido con su patrocinada en el exterior.

“Ya me he comunicado con un fiancista en Miami, quien está haciendo las indagaciones previas y me informará si estas versiones son verdaderas o son falsas. Estamos a la espera del informe de Estados Unidos”, manifestó.

Ni bien consiga informarse sobre la situación de la ex bailarina, la abogada tomará acciones.

“Quiero saber si está o no presa. Si ha tenido derecho o no a fianza porque el sistema de La Florida es distinto. En ese Estado, si cometes algún delito, de estafa o robo, dependiendo de si es grave o no, te dan derecho a fianza, dejas una garantía monetaria o de algún bien, te dejan salir y luego te presentas a los once días al juicio. Pero para hacer ese procedimiento tenemos que saber si ella está detenida o no, o está de vacaciones. Ojalá que no sea una mala noticia. Si ella (Evelyn) está detenida y si dan derecho a fianza, se verá de pagarla. Sin embargo, hasta el momento todo son suposiciones”, informó la abogada.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.