20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El verdadero toque italiano

En el país y en el mundo, la pizza es uno de los platillos que siempre está presente.

Jimena Hernández

Jimena Hernández

@njimenah

Son pocos los platos que sin importar su origen siempre están presentes en distintos países. Uno de ellos es la pizza. Este platillo ha logrado traspasar las fronteras y se puede encontrar desde su natal Italia hasta en los lugares más remotos del mundo.

Es por eso que muchos emprendedores optan por incursionar en el sector de los alimentos con este delicioso producto. Saben que el público siempre gustará de un buen pedazo de pizza.

Hay algunos empresarios que le dan su toque personalizado y fusionan sabores u optan por nuevas versiones, como la pizza dulce. Sin importar cuál haya elegido, si va a emprender en este rubro, tenga presente que siempre debe ofrecer productos de calidad y asegurar que el cliente tenga una buena experiencia.

Caso + éxito


Spizza es una pizzería que hace todo lo posible para ofrecer a sus comensales la verdadera pizza italiana.

Es así que sus pizzas son cocinadas bajo los lineamientos de la AVPN (Associazione Verace Pizza Napoletana), que certifica la autenticidad de la pizza napolitana en el mundo.

Además de utilizar insumos artesanales y hornear la pizzas a leña, Spizza ofrece a sus clientes los productos más frescos del mercado.

Entrevista


Augusto Tenorio y Álvaro Uauy
Spizza

¿Por qué decidieron dedicarse a este rubro?
La idea nace hace casi 10 años, por nuestra pasión por la pizza, y el deseo de compartir lo que tanto nos gustaba con los demás. En paralelo, también estaba la idea de hacer de esto un negocio que pudiese resultar rentable como trabajo, además de hacer una empresa que crezca y que sea reconocida por la calidad de su oferta.

¿Cuál fue la principal dificultad que tuvieron que enfrentar para iniciar su negocio?
Creemos que, luego del reto de encontrar un buen local, la principal dificultad ha sido lograr encontrar el equipo humano con el que contamos hoy. En este negocio las personas hacen toda la diferencia. Al comienzo éramos desconocidos y luchamos por obtener buenas personas que quieran acompañarnos en esta visión.

¿Cuál es la principal fortaleza del producto que ofrece?
Nuestro producto estrella es la pizza napolitana. Es hecha totalmente a mano, con masa fresca, tomate italiano y mozzarella artesanal, horneada a leña. Además, sale con los lineamientos de la AVPN (Associazione Verace Pizza Napoletana), que certifica la pizza napolitana en el mundo.

DATOS

  • Contacto. Si quiere realizar algún pedido a Spizza, puede llamar al 222-2228 (San Isidro) o al 683-2842 (Miraflores).
  • Mayor demanda. La temporada alta en Spizza es el invierno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.