19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perros y Papas, salchipapas que combinan novedad y tradición

Pamela Villarreal siempre quiso tener su negocio propio, así que encontró en este platillo una gran opción. También ofrece hamburguesas y ensaladas.

12 soles es el ticket promedio de consumo en Perros. (Difusión)
12 soles es el ticket promedio de consumo en Perros. (Difusión)

Aprovechando que el sector gastronómico peruano se encuentra en crecimiento, Pamela Villarreal abrió su salchipapería Perros & Papas, donde también ofrece hamburguesas y ensaladas. Todo ello con sabores personalizados.

La emprendedora, quien es administradora hotelera, siempre supo que quería tener su propio negocio, así que con ese objetivo fue ganando experiencia en el Perú y el extranjero.

“Mi idea era estar en el rubro de alimentos y bebidas, así que, con la experiencia laboral lograda por trabajar en diversos hoteles y hasta en Disney, me decidí por las salchipapas”, comenta la empresaria.

Algo que tenía claro Pamela es que quería darles algo nuevo a los clientes, además de la calidad. “En mi salchipapa combino novedad con tradición, que es lo que los clientes buscan”, asegura.

FIRMA PROPIA
Estas ganas de presentar algo novedoso llevaron a la emprendedora a crear un manual de procesos que se debe seguir en su negocio y que incluye desde la forma en cómo se debe atender a los clientes hasta cómo deben ser los muebles del local.

“Todo ha sido pensado con detalle porque mi idea es abrir una cadena de comida rápida”, afirma. Según relata, sus primeros clientes llegaron por una publicidad de boca en boca que fueron creando sus amigos y familiares.

La inversión inicial en el proyecto ascendió a US$100 mil aproximadamente, dinero que fue obtenido con un financiamiento privado.

“Este desembolso es el requerido si se quiere comenzar una cadena, porque diseñamos nuestros propios muebles, envases para servir los platos, entre otros detalles que nos caracterizan”, manifiesta.

El punto de su primer local es Miraflores, y señala que escogió este distrito debido al gran tránsito de personas que se observa, así como la cantidad de gente que trabaja ahí.

No obstante, dentro de los planes se encuentra expandirse por toda la capital para luego abrir en el interior del país, ya que indica que es un mercado que le parece interesante.

La propuesta está diseñada para personas de entre 25 y 45 años. Encuentre el local en Calle Berlín 511 – Miraflores o llame al 255-9044. También puede buscarlo en el Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.