19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Santa Clara entre las zonas con mejor potencial inmobiliario en Lima

Ordenamiento en el mercado Ceres, en Ate, redujo los tiempos de traslado, destaca constructora Paz Centenario.

Paz Centenario está desarrollando dos proyectos en Santa Clara. (Difusión)
Paz Centenario está desarrollando dos proyectos en Santa Clara. (Difusión)

Santa Clara, en Ate Vitarte, es una de las zonas con mejor potencial de crecimiento urbano en Lima Este, tanto por la calidad de su clima, menores precios, acceso a servicios básicos y la significativa disminución de tiempo de traslado hacia otros puntos de la ciudad, destacó Juan Pablo Vásquez, gerente general de Paz Centenario.

Actualmente, Paz Centenario está desarrollando dos proyectos en Santa Clara: Prados del Sol, que cuenta con 62 departamentos disponibles, y J*ardines de Santa Clara*, que tiene una oferta de 149 unidades (son los que quedan por vender, pero la oferta total es de 320), y cuyo costo fluctúa entre US$53,000 y US$120,000.

“El proyecto de Jardines de Santa Clara que se encuentra en entrega inmediata, tiene una ubicación excepcional, en el entorno de la carretera central y a pocos metros de un centro comercial y de la plaza, lo que abre las posibilidades de que estos departamentos se revaloricen en muy poco tiempo”, comentó el ejecutivo.

Agregó que a diferencia de otras zonas de Lima, Santa Clara ofrece la posibilidad de desarrollar un crecimiento urbano ordenado, a 30 minutos de Lima centro, con todos los servicios de comercio moderno, salud, educación, con el valor agregado del excelente clima del entorno del campo.

“Desde que se produjo el ordenamiento en el mercado Ceres en la Carretera Central, los tiempos de traslado se han reducido significativamente. Muy pronto tendremos una mejor conexión con la mejora con la desembocadura de la autopista Ramiro Prialé en Huachipa, los dos tramos del tren eléctrico y la ampliación de la avenida Javier Prado en la zona de Puruchuco por donde transitarán al menos 30,000 vehículos diarios”, resaltó Vásquez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.