23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wilmar Valencia minimiza ‘cuadrada’ a jugadores de Alianza Lima

El técnico aseguró que solo les hizo saber a sus pupilos su molestia por la derrota ante Unión Comercio y negó que los haya ofendido.

(USI)
(USI)

La derrota ante Unión Comercio dejó caras largas en Alianza Lima. Uno de los más molestos fue el técnico Wilmar Valencia, quien reconoció hoy que ‘cuadró’ a sus jugadores en los vestuarios, tal como lo reveló Perú21, aunque negó que les haya faltado el respeto u ofendido.

“En el camarín en Tarapoto el único que habló fui yo (…), y hablé como normalmente hablo, simple y llanamente les hice ver mi molestia, les hice ver algunas cosas que no correspondían a un jugador y a un plantel que defiende a una institución como es Alianza Lima”, manifestó ‘Bam Bam’ en conferencia de prensa.

Además, dejó entrever que sus jugadores no mostraron “ganas, voluntad y actitud” en el choque ante el ‘Poderoso del Alto Mayo’. No obstante, asumió la responsabilidad de la derrota y admitió que se equivocó en la alineación titular y en los cambios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.