23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú cayó 3-1 ante República Checa en Chiclayo por el Grand Prix

Tras la derrota, el sexteto nacional se convirtió en la escolta de la representación checa en el grupo que comparten junto a Colombia y Puerto Rico.

Perú suma seis puntos en el grupo que comparte con República Checa, Colombia y Puerto Rico, primero, tercero y cuarto, de manera respectiva. (@FPVPE)
Perú suma seis puntos en el grupo que comparte con República Checa, Colombia y Puerto Rico, primero, tercero y cuarto, de manera respectiva. (@FPVPE)

La selección peruana de vóley perdió 3-1 ante su similar de República Checa por la tercera fecha de la Serie 2 del World Grand Prix, desarrollado en Chiclayo.

Las ‘Matadoras’ se recuperaron en el segundo set con un 25-21, tras la ventaja visitante (24-26) del inicio, sin embargo, el conjunto europeo logró imponerse por 22-25 y 23-25 para sellar su victoria.

Tras la derrota, el sexteto nacional se convirtió en la escolta de la representación checa en el grupo compartido con a Colombia y Puerto Rico, tercero y cuarto respectivamente tras el cierre de la primera fase.

De esta manera, el equipo peruano cierra sus presentaciones en la ciudad norteña y afrontará la próxima etapa del certamen, del 14 al 16 de julio en Polonia, donde enfrentará a la delegación anfitriona, Argentina y Corea del Sur.

Previa del Perú vs. República Checa por el Grand Prix

La selección peruana de vóley lidera el Grupo 2 del World Grand Prix y si quiere mantener su invicto en el torneo deberá superar a su similar de República Checa este domingo en Chiclayo.

Wayne Rooney: Estos datos reflejan la espectacular trayectoria del futbolista inglés

El partido está programado para las 7:00 pm. y será transmitido por Gol Perú.

Luego de dos victorias al hilo, las ‘Matadoras’ se encuentran en lo más alto de su grupo, además de segundos en la tabla general con seis puntos.

El encuentro supondrá el último en tierras nacionales, pues las dirigidas por Luizomar de Moura viajarán el próximo fin de semana a Polonia y luego de ello a Canadá.

Las peruanas deberán quedar entre las tres mejores de su serie para competir por el pase al Grupo I del World Grand Prix.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.