19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario con la Teletón

Cremas apoyan evento benéfico que se realizará este 4 y 5 de octubre. Hermano Isidro Vásquez dio el play de honor en el duelo ante Cristal.

Previo a su duelo ante Sporting Cristal por el Descentralizado, el equipo de Universitario de Deportes se unió a la campaña ‘Súmate a la Teletón’, slogan oficial del próximo evento benéfico que se realizará este 4 y 5 de octubre. Fue el hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, quien dio el play de honor en el duelo entre celestes y merengues.

Las mascotas ‘Teletony’ y ‘Garrita’ pusieron la nota simpática en el estadio Monumental, invitando al público a colaborar en pro de los niños con discapacidad de los centros de rehabilitación de las clínicas San Juan de Dios en sus siete sedes.

‘Súmate a la Teletón’ es la propuesta de la agencia de publicidad Quorum, y su vicepresidente de Estrategia y Negocio, Mario Nicolini, quien junto a Vásquez aportaron ideas para la campaña.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.