18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario venció 2-1 a Real Garcilaso en el Monumental por el Apertura [FOTOS]

Foto 1 de 4

Alberto Quintero (11’) adelantó al cuadro crema y John Galliquio (23’) amplió la diferencia. Vidales (27’) descontó para la visita.

Universitario de Deportes sumó su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2017 tras imponerse 2-1 a Real Garcilaso en el Monumental, donde se cumplió el encuentro entre ambos equipos por la novena jornada del certamen local.

El atacante panameño Alberto Quintero (11’) adelantó a los cremas en el marcador y John Galliquio amplió la diferencia local. El descuento de Real Garcilaso, a través de Vidales, generó una cuota de suspenso entre los espectadores; sin embargo, el conjunto liderado por Pedro Troglio supo conservar el resultado.

De esta manera, Universitario prolonga su racha vencedora, suma 15 unidades y se ubica cuarto en la tabla de posiciones del Apertura, a un punto del líder de la competición: Alianza Lima.

Previa del Universitario vs. Garcilaso por el Torneo Apertura

Quieren seguir sumando. Universitario de Deportes (8° con 12 puntos) se enfrentará este domingo a las 4:00 p.m. contra el Real Garcilaso (2° con 16 unidades) en el Estadio Monumental de Ate.

Este encuentro, que se juega por la novena fecha del Torneo Apertura 2017, será de vital importancia para el cuadro crema, puesto que quiere seguir escalando en la tabla de posiciones.

El pitazo inicial está programado para las 4:00 pm. y será transmitido por Gol Perú.

Universitario de Deportes: Pedro Troglio dio una lista de cinco jugadores que quiere ver en Ate

Como se recuerda, el equipo dirigido por Pedro Troglio viene de ganar dos partidos consecutivos. La racha de ‘los merengues’ inició cuando ganó 1-0 a Comerciantes Unidos y luego goleó 4-2 a la San Martín. Universitario, si gana este encuentro contra Real Garcilaso, pelearía la punta del campeonato.

Por la tarde del sábado previo al partido, los jugadores cremas anduvieron entrenando en Campo Mar, haciendo “trabajos tácticos, defensivos y ofensivos con balón detenido”, según su cuenta oficial de Twitter.

En tanto, el Real Gracilaso, pretenderá aferrarse más en la cima de la tabla. El conjunto celeste viene también de ganar en su último encuentro contra Unión Comercio. El marcador quedó 2-1.

Universitario de Deportes: José Manzaneda podría vestirse de crema desde agosto

Anteriormente, la escuadra dirigida por Marcelo Grioni también había ganado hace dos fechas. 3-2 quedó el resultado frente al Cantalao que, incluso, jugó en condición de local en el estadio Miguel Grau del Callao.

Durante el año, Universitario de Deportes y Real Garcilaso se han enfrentado solo dos veces. El primer partido fue en febrero y empataron 1-1. Luego, se vieron las caras en abril. En este enfrentamiento, los cusqueños ganaron por goleada con un resultado de 3-1.

El árbitro quien dirigirá el partido entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso será Víctor Hugo Carrillo.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.