16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Umbro responde tras radical protesta de Universitario de Deportes

Empresa representante de la marca deportiva en el país manifestó que se está honrando la relación contractual en todos los aspectos.

Universitario tapó el logo de Umbro de las camisetas cremas en el duelo frente a Melgar por el Apertura. (USI)
Universitario tapó el logo de Umbro de las camisetas cremas en el duelo frente a Melgar por el Apertura. (USI)

La empresa KS Depor S.A., comercializadora de la marca Umbro en el Perú, se pronunció públicamente tras la protesta de Universitario de Deportes por desacuerdos comerciales con la firma deportiva.

Sin profundizar en el reclamo de la institución por presuntas inconformidades con las regalías recibidas, la compañía en mención expresó buenos deseos para aclarar la situación, luego que se tapara el logo de Umbro de las camisetas cremas en la reciente fecha del Apertura.

“Consideramos que las sinergias con quienes tenemos una real preocupación por los intereses del club, podrán ayudar a Universitario de Deportes a superar las coyunturas más difíciles”, señala el comunicado oficial.

Universitario protestó contra Umbro en el duelo frente a Melgar por el Apertura

“Por nuestra parte, los canales están abiertos para tener una comunicación directa y transparente, dentro del marco de cumplimiento de la relación contractual que estamos honrando en todos los aspectos”, agregó KS Depor S.A. a través de su jefatura de prensa.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.