17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Troglio analizaría mantener al equipo que venció a Melgar

Por este motivo, Juan Manuel Vargas y Luis Tejada no volverían al once, como se había especulado.

Juan Manuel Vargas y Luis Tejada no volverían al once. (Jesús Salcedo)
Juan Manuel Vargas y Luis Tejada no volverían al once. (Jesús Salcedo)

Equipo que gana no se toca. Eso lo sabe a la perfección Pedro Troglio, técnico de Universitario, quien, para el importante encuentro de mañana ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional, mantendría la alineación que venció sufriendo por 2-1 a Melgar el domingo en el Monumental.

Es que con tan pocos días para preparar este partido, el entrenador argentino considera más provechoso repetir el mismo equipo, el cual ya se encuentra aceitado y simplemente debe trabajar en los errores que cometió el domingo.

Tal como lo explicó tras el cotejo ante el ‘Dominó’, tras el descuento, su equipo padeció más de la cuenta para sostener el resultado. Incluso, pudo dejarse igualar en el final.

Es así que, por este motivo, los regresos al equipo titular ante los celestes de Juan Manuel Vargas y de Luis Tejada quedarían lejos de suceder.

Ambos jugadores sufrieron desgarros en el triunfo ante la San Martín por 4-2 en la octava fecha y estuvieron aptos para volver este fin de semana, solo que al ‘Loco’ prefirieron cuidarlo, mientras que al ‘Pana’ le dieron algunos minutos en el segundo tiempo.

Contra todo

Cremas y celestes chocarán mañana en un Estadio Nacional que en estos momentos no cuenta con el césped en buen estado. Pero eso no le preocupa al portero de Universitario, Carlos Cáceda.

“El estado de la cancha puede influir un poco, pero, cuando quieres sumar de a tres para lograr el título del Apertura y pelear arriba, eso es lo de menos”, sostuvo el meta crema, quien también analizó al rival.

“Ante Cristal, será un partido complicado como todos. A mi parecer, los dos equipos tenemos posesión de pelota. Ellos tienen un buen plantel como nosotros, pero tenemos que preocuparnos por nosotros”, manifestó.

Sabía que

En tanto, el portero merengue fue crítico con la actuación del equipo frente a Melgar: “Tenemos que cerrar los partidos y no sufrir”.

Jersson Vásquez también continuó con la autocrítica: “Pudimos ganarlo 3-0. Hay que trabajar más”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.