18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes: Pedro Troglio tendría en mente alinear a Alexi Gómez

Entrenador argentino se prepara para el clásico ante Alianza Lima de este fin de semana.

Alexi Gómez.  Será su última oportunidad (USI)
Alexi Gómez. Será su última oportunidad (USI)

En Universitario solo trabajan con la mente en el clásico del fin de semana ante Alianza Lima, que marcará el reinicio del Torneo de Verano para ellos y el debut en el comando técnico del argentino Pedro Troglio.

Uno que tendría la confianza renovada gracias al nuevo DT es Alexi Gómez, quien incluso se perfila como titular ante los íntimos el sábado.

Meses antes, la ‘Hiena’ llegó a entrenar con la reserva debido a sus constantes indisciplinas; sin embargo, Troglio le habría puesto las cosas claras.

De ahora en adelante, conducta ejemplar. El estratega merengue habría decidido renovarle la confianza al polémico jugador, esperando que no sea traicionada.
De otro lado, se espera que hoy se una a los entrenamientos Juan Manuel Vargas, quien el sábado no culminó la práctica por una sobrecarga en el parte posterior del muslo derecho. De esta forma, se conocerá si podrá o no estar en el clásico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.