18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Troglio sobre Juan Manuel Vargas: "Al principio estaba medio loquito"

Técnico de Universitario comentó el retorno del volante nacional al equipo ‘crema’. “Cumplió con creces y volvió como tenía que volver”, señaló.

Juan Manuel Vargas marcó en la victoria de Universitario sobre Unión Comercio. (USI)
Juan Manuel Vargas marcó en la victoria de Universitario sobre Unión Comercio. (USI)

Pedro Troglio, estratega de Universitario, destacó el regreso de Juan Manuel Vargas al conjunto ‘merengue’, tras el triunfo sobre Unión Comercio por la jornada inaugural del Torneo de Verano.

“Nosotros lo único que hicimos fue hablarle de frente a Juan Vargas y decirle que para nosotros era mejor que vuelva de esta manera”, indicó el técnico argentino respecto al retorno de Juan Vargas, quién reapareció con un golazo este domingo en Nueva Cajamarca.

“Al principio estaba medio loquito, pero se fue acomodando y se fue poniendo bien. Sobre todo entendió. Hoy cumplió con creces y volvió como tenía que volver”, añadió Pedro Troglio sobre la evolución del popular ‘loco’.

Así fue el golazo de Juan Vargas ante Unión Comercio [VIDEO]

““Hicimos muy bien las cosas durante todo el partido. Seguimos buscando el gol, eso nos permitió lograr el triunfo. Lo conseguimos a pesar de las dificultades como el clima, el calor, la cancha sintética. Es un camino largo con muchas piedras en los futbolístico y fuera de este”, señaló el DT sobre el desarrollo del encuentro.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.