19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Troglio sobre Chirinos: "Yo no le dije te voy a matar"

Técnico de Universitario manifestó su molestia por el arbitraje que recibió su equipo en Cajamarca por el Apertura.

Universitario cayó sobre la hora ante UTC en Cajamarca por la penúltima jornada del Torneo Apertura 2017. (USI)
Universitario cayó sobre la hora ante UTC en Cajamarca por la penúltima jornada del Torneo Apertura 2017. (USI)

Inconforme. Pedro Troglio, estratega de Universitario, no ocultó su molestia por la actuación del árbitro Eduardo Chirinos en la visita crema a Cajamarca por la penúltima fecha del Apertura.

“Hay un montón de cosas que te llevan a ir a protestar, como decirle payaso al médico que está atendiendo a un jugador. Estoy indignado por el informe que ha hecho, dice que le dije abusivo y eso es mentira, le dije que se vaya a abrazar con el rival y que fue una vergüenza”, manifestó el DT argentino en diálogo con ‘Gol Perú’.

“El gol es culpa del línea porque sabe que dentro del área chica ningún arquero puede ser molestado. Son fallas que pueden pasar pero el problema estuvo en el trámite. Los jugadores le decían ‘no seas malo’, que es una frase de acá, y él les decía ‘ustedes son los malos porque no hacen los goles’”, añadió Pedro Troglio.

Universitario de Deportes cumple 93 años y lo celebra con este video

Luego aclaró: “Yo no le dije te voy a matar, ni no sabes quién soy yo. Si le dije las otras cosas y estoy bien expulsado pero no me gusta que digan mentiras”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.