16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clubes, jugadores y técnicos: Todos saludan a Universitario por sus 93 años

Club crema festeja un aniversario más y todos sus seguidores se unieron a la celebración-

Clubes, jugadores y técnicos: Todos saludan a Universitario por sus 93 años. (USI)
Clubes, jugadores y técnicos: Todos saludan a Universitario por sus 93 años. (USI)

Universitario de Deportes está de fiesta por sus 93 años. Aunque no lo hace en medio de una lucha por el título o una victoria, hay razones suficientes para celebrar. Es el equipo más ganador del fútbol peruano, con una de las más grandes hinchadas y el cariño de su gente se hace ver en todos lados. Basta con ver los mensajes de ex jugadores.

Universitario de Deportes cumple 93 años y lo celebra con este video

“Eres como el gran amor de la vida que a pesar de estar lejos siempre estarás conectado y pendiente de esa persona y siempre le desearás que esté bien, no importa lo lejos que esté. Quiero desearte mucho años más de títulos y grandes jugadores, de historias inolvidables y grandes momentos! Nos volveremos a encontrar”, ha escrito románticamente Rainer Torres, ex capitán del cuadro crema.


Al mensaje del ‘motorcito’ se le sumaron el de otros ex jugadores que pasaron por la institución y la del técnico del primer equipo Pedro Troglio.


Feliz aniversario mi crema querida #ydaleu #93añosdepasion #fuckyouhaters

Una publicación compartida de @juamavarri el






Y hasta importantes clubes del mundo también enviaron sus saludos al cuadro crema:




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.