20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Manuel Vargas protagonizó conato de bronca en Cajamarca [VIDEO]

Volante de Universitario tuvo un acalorado encuentro verbal con dos jugadores de UTC.

Universitario de Deportes se despidió del título del Apertura tras su derrota ante UTC en el estadio Héroes de San Ramón.
Universitario de Deportes se despidió del título del Apertura tras su derrota ante UTC en el estadio Héroes de San Ramón.

Juan Manuel Vargas protagonizó un altercado durante la visita de Universitario a UTC en Cajamarca, válida por la pénúltima jornada del Torneo Apertura 2017.

En el minuto siete del complemento, cuando el marcador del determinante duelo se encontraba sin goles, el ‘Loco’ Vargas discutió con el colombiano Donald Millán y generó la reacción de Jonathan Segura, quien se involucró contra el volante crema en defensa de su compatriota.

Descontrol en Arequipa: Así fue la pelea entre integrantes del Melgar y Municipal [VIDEO]

Cabe resaltar que, tras el pitazo final del encuentro desarrollado en el estadio Héroes de San Ramón, UTC derrotó a su rival de turno, precisamente con gol de Segura, y dejó a Universitario sin aspiración al título del certamen liderado por Alianza Lima.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.