18.MAY Martes, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melgar venció 2-1 a Unión Comercio por el Torneo de Verano 2017 [VIDEO]

El conjunto arequipeño dirigido por Juan Reynoso se ubicó en la cima del Grupo A tras su reciente victoria en condición de visita.

Melgar y Unión Comercio adelantaron su enfrentamiento por la fecha 10 del Torneo de Verano, certamen que se reanudará el 14 de abril. (USI)
Melgar y Unión Comercio adelantaron su enfrentamiento por la fecha 10 del Torneo de Verano, certamen que se reanudará el 14 de abril. (USI)

Puntero mistiano. Melgar derrotó a Unión Comercio en el duelo adelantado por la décima jornada del Torneo de Verano 2017, disputado este domingo en el estadio IPD de Nueva Cajamarca.

Luis García se encargó de adelantar a la visita a los 23 minutos de la etapa inicial a través de una correcta ejecución de tiro libre.

El ‘Poderoso de Altomayo’ respondió de igual forma gracias a Edy Rentería, quien emparejó las acciones a los 62’ del complemento mediante un soberbio gol de larga distancia.

Sin embargo, la victoria de Melgar se concretó poco antes del final con la anotación del juvenil Nilson Loyola, a los 86 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Melgar escala a la cima del Grupo A con 19 unidades. Mientras que, Unión Comercio continúa con 9 puntos en la quinta posición.

Por otro lado, este encuentro también representó el retorno de Reimond Manco al fútbol peruano. El volante nacional ingresó en el segundo tiempo.

Previa del Unión Comercio vs. Melgar por el Torneo de Verano 2017

Unión Comercio será anfitrión en el estadio Nueva Cajamarca, este domingo a las 11:00 a.m., cuando reciba a Melgar en un duelo adelantado válido por la décima fecha del Torneo de Verano 2017.

Melgar, ubicado como escolta de Sport Rosario en el Grupo A con 16 puntos, tiene la oportunidad de escalar a la cima de la tabla de posiciones, si consigue los tres puntos en disputa.

En tanto, el ‘Poderoso de Altomayo’, cuarto con nueve puntos, buscará otro buen resultado ante el cuadro arequipeño dirigido por Juan Reynoso, luego de empatar con Sporting Cristal y concretar un triunfo sobre Alianza Atlético.

Las estadísticas entre ambos equipos son favorables para Comercio: de los últimos tres enfrentamientos, el cuadro — que ahora comanda Miguel Prince desde el banquillo — venció en dos ocasiones y Melgar ninguna.

“Vamos a Nueva Cajamarca con la única intención de recuperar nuestro sitio en la tabla de posiciones que es la punta. Sabemos que será complicado, pero ya tenemos la idea correcta de como jugarles y salir con los tres puntos”, reconoció Carlos Ascues.

Posibles alineaciones

Unión Comercio: Araujo, Córdova, Rentería, Iglesias, Quina, Dioses, Ojeda, Mirabaje, Velarde, Gómez y Bogado.
DT: Miguel Prince.

Melgar: Campos, Requena, Santamaría, Quina, Loyola, Leudo, Ascues, Hinostroza, Barrientos, Zúniga y Herrera.
DT: Juan Reynoso.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.