18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Unión Comercio: Piden donantes de sangre para futbolista con leucemia

De acuerdo con un comunicado publicado por el club, el jugador se encuentra esperando donantes de sangre tipo 0 positivo para su pronta mejoría.

Gabriel Sánchez necesita donantes de sangre tipo 0 positivo.
Gabriel Sánchez necesita donantes de sangre tipo 0 positivo.

La familia del club Unión Comercio está pidiendo ayuda para uno de sus integrantes. Se trata del jugador Gabriel Sánchez, quien está hospitalizado en Trujillo y necesita donantes de sangre.

A partir del comunicado, Perú21 se comunicó con Rocío Rodríguez, prima del jugador, y pudo conocer que el diagnóstico de Sánchez era leucemia.

De acuerdo con un comunicado publicado por equipo de Nueva Cajamarca, el futbolista se encuentra esperando donantes de sangre tipo 0 positivo para su pronta mejoría.

“Sabemos que el país está pasando por una crisis, pero nosotros también necesitamos el apoyo de los trujillanos amantes del fútbol. Nuestro familiar Gabriel Sánchez está jugando el partido más importante de su vida y necesita donantes de sangre para salir triunfador”, dice el mensaje.

Gabriel Sánchez, de solo 20 años de edad, se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad – Virgen de la Puerta de la ciudad de Trujillo a la espera de ayuda.

Además de sus colegas de Unión Comercio, el futbolista ha recibido una muestra de solidaridad del Club Universitario de Deportes.

También del Club Alianza Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.