05.MAY Miércoles, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Unión Comercio empató 1-1 con Águilas Doradas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Foto 1 de 5

Los goles fueron de Edinson Palomino y Joao Villamarín. En el cotejo de ida quedó 2-0 a favor del elenco colombiano.

Unión Comercio empató 1-1 con Águilas Doradas de Colombia, donde milita el delantero peruano Johan Fano, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2015 jugado en el estadio Alberto Gallardo. El resultado le bastó al cuadro ‘cafetero’ para clasificar a la segunda fase del torneo.

Los goles llegaron por intermedio del delantero colombiano Edinson Palomino, quien puso adelante a los visitantes a los 72 minutos, y del volante peruano Joao Villamarín (92’).

Las Águilas Doradas de Colombia habían ganado de locales 2-0 a Unión Comercio gracias a los tantos de Edinson Palomino y Fabio Rodríguez, resultado que les dio la ventaja y la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015.

El equipo colombiano chocará en la segunda fase con el Olimpia de Paraguay, que clasificó el miércoles al derrotar con un global de 4-0 al Huachipato de Chile.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.