19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2014: Unión Comercio goleó 3-0 a UTC en Moyobamba

Christian Bogado (de penal a los 44’). José Ayala (91’) y Antonio Meza Cuadra (93’) le dieron el triunfo al ‘Poderoso del Altomayo’.

Unión Comercio goleó 3-0 a UTC en Moyobamba. (USI/CMD-Movistar TV)

Unión Comercio derrotó por 3-0 a UTC en Moyobamba por la tercera fecha del Torneo Clausura 2014 y se ubica como líder momentáneo –por encima de Melgar y Universitario por mejor diferencia de goles– en la tabla.

El cuadro visitante se había adelantado en el marcador por intermedio del colombiano César Valoyes, pero el juez de línea anuló el tanto por posición adelantada. Poco antes del final del primer tiempo, Cristhian Bogado marcó el primero del partido con un penal en el minuto 44.

Cuando parecía que el encuentro iba a quedar 1-0 a favor de los dueños de casa, José Ayala (91’) y Antonio Meza Cuadra (93’) sellaron la goleada del ‘Poderoso del Altomayo’, que en la próxima jornada visitará a Melgar en Arequipa. UTC recibirá a César Vallejo en Cajamarca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.