05.MAY Miércoles, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2014: Alianza Lima busca la punta ante Unión Comercio

Walter Ibáñez vuelve a la zaga íntima, mientras que los ‘comerciantes’ tendrán a Cristian Bogado en el ataque.

Alianza está ilusionado. (Alianza Lima)
Alianza está ilusionado. (Alianza Lima)

Alianza Lima visita hoy a Unión Comercio en busca del triunfo que los colocaría en la punta del Torneo Clausura 2014. El partido se juega a la 1 p.m. en Moyobamba.

Los íntimos tienen 30 puntos, pero han jugado un partido menos que Sporting Cristal, líder del campeonato con 32 pts. Pero Comercio no ha perdido en casa desde hace 10 fechas.

Con la vuelta de Walter Ibáñez, Alianza buscará un nuevo triunfo sobre el equipo ‘comerciante’. En 2013, los victorianos ganaron en esa plaza por 2–1 con goles de Wilmer Aguirre y Junior Ponce.

“Es un partido clave. Perdimos una oportunidad ante Sporting Cristal. Si queremos campeonar, tenemos que ganar”, apuntó el volante de Alianza Paulo Albarracín. En Comercio estarán Cristian Bogado, Jair Iglesias y Antonio Meza Cuadra.

En tanto, Cristal visita a Los Caimanes el domingo a las 3:30 p.m. Carlos Lobatón y Jorge Cazulo podrían perderse el encuentro por lesión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.