19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deportivo Municipal y FCB Melgar publican comunicados tras pelea entre sus integrantes

Ambos clubes, a través de sus comunicados, exigen las investigaciones del caso y las sanciones que correspondan.

Exigen las investigaciones del caso y sanciones correspondientes.
Exigen las investigaciones del caso y sanciones correspondientes.

Jugadores y miembros del comando técnico del Deportivo Municipal y Melgar tuvieron un acalorado encuentro en el último partido entre ambos equipos por el Torneo Apertura 2017.

Ante lo sucedido, los clubes han emitido un comunicado donde exigen las investigaciones del caso y las sanciones que correspondan.

Descontrol en Arequipa: Así fue la pelea entre integrantes del Melgar y Municipal [VIDEO]

“Nuestro club lamenta este tipo de hechos y realizará las denuncias e iniciará las acciones legales que correspondan”, añadieron en el comunicado, además de instar a las autoridades a sancionar severamente los hechos”, dice el comunicado del Deportivo Municipal publicado en su cuenta de Twitter.


“Instamos a las autoridades del fútbol a sancionar severamente estos hechos que dañan todos lo esfuerzos que venimos llevando adelante para alejar la violencia del fútbol”, remarcó.

A su vez, el cuadro arequipeño también expresó su postura frente a lo sucedido por medio de un comunicado publicado por el diario Depor.

“El FBC Melgar lamenta los incidentes ocurridos al finalizar el partido que disputó nuestro primer equipo y el Club Deportivo Municipal”, se puede leer al comienzo del comunicado.


“Solicitamos una investigación rápida e imparcial que determine a los responsables de iniciar y provocar este acto de violencia injustificable. El FBC Melgar colaborará y hará llegar el material gráfico que se halla en su poder”, remarcó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.