19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teófilo Cubillas defiende permanencia de Ricardo Gareca en la selección

El ex jugador aprovechó la oportunidad para dejar en claro su posición frente a un posible cambio de entrenador en las próximas Eliminatorias.

Cubillas es el noveno máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo. (USI)
Cubillas es el noveno máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo. (USI)

Teófilo Cubillas es el máximo anotador de la selección peruana en Copas del Mundo. Es emblema del fútbol nacional, y sus declaraciones siempre darán que hablar en nuestro país.

El ‘nene’, en una reciente entrevista, se mostró confiado en que Ricardo Gareca sabrá elegir al reemplazante de Paolo Guerrero en el próximo compromiso ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Paolo Guerrero y el ‘Nene’ Cubillas: Los dos máximos goleadores de la selección peruana

“La única persona que puede decidir quién será el reemplazante de Guerrero es Gareca. Tengo un aprecio por el entrenador y sé que a la hora que decida lo hará de la mejor manera”, manifestó Cubillas a Radio Ovación.

El ex jugador de la selección peruana también aprovechó la oportunidad para dejar en claro su posición frente a un posible cambio de entrenador en las próximas Eliminatorias.

Cada vez más cerca de la selección: Jefferson Farfán recupera su nivel con el Lokomotiv en Rusia [VIDEO]

“No podemos pasarnos toda la vida viendo el cambio de técnico por que perdió uno o dos partidos”, sostuvo Teófilo Cubillas, quién además respaldó el actual trabajo del estratega argentino.

“Gareca ha sido lo suficientemente capaz para poder conseguir llenarlos de ganas y deseos a los jugadores para seguir luchando. Si no todo sería comenzar de nuevo”, sentenció.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.