23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal empató 2-2 con Deportivo Municipal por el Torneo Clausura [Video]

Carlos Lobatón y Renzo Sheput marcaron para los celestes, mientras que Luis García y Diego Benítez anotaron para los ediles.

Sporting Cristal empató 2-2 con Deportivo Municipal por el Torneo Clausura. (USI)
Sporting Cristal empató 2-2 con Deportivo Municipal por el Torneo Clausura. (USI)

Sporting Cristal se dejó empatar en los minutos finales por Deportivo Municipal. El encuentro por la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 terminó 2-2. Los celestes pierden la oportunidad de acortar distancia con el líder del campeonato, Sport Huancayo.

Sporting Cristal inició ganando con tanto de Carlos Lobatón, quien marcó tras recibir un pase de Irven Ávila a los 24 minutos. Pero la alegría les duró poco, ya que a los 27 minutos Luis García anotó el empate.

En la segunda mitad, Sporting Cristal se volvió a poner adelante con un gran gol de Renzo Sheput, quien recibió un pase desde el córner de Carlos Lobatón y definió con maestría a los 71 minutos.

Cuando el partido ya agonizaba, Deportivo Municipal aprovechó un tiro libre cerca del área de Sporting Cristal para que Diego Benítez marque de cabeza el 2-2 final.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 14 puntos y se puso a tres de Sport Huancayo, líder del Torneo Clausura, con dos partidos menos. En la próxima fecha, los celestes visitarán a César Vallejo.

[MINUTO A MINUTO]
Sigue todas las incidencias del partido entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal por el Torneo Clausura.

Salen a barrer. Sporting Cristal (tercer lugar en la tabla con 13 puntos) buscará prolongar su racha de 12 partidos en calidad de invicto ante Deportivo Municipal (décimo segundo en la tabla con 8 puntos), al que recibirá este sábado a las 3 p.m. en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal espera mantener el buen nivel que desplegaban hasta antes del receso del Torneo Clausura. Por ello, echarán mano a sus seleccionados Diego Penny, Josepmir Ballón y Carlos Lobatón, pues no desean sufrir ninguna sorpresa. Además, buscarán sacarse el clavo de la derrota sufrida en el Apertura.

“Siempre duele perder. No es algo fácil de solucionar pero nuestros jugadores son muy profesionales. De mente fuerte. El miércoles estuvieron en trabajos regenerativos. El jueves y viernes trabajaron con el grupo. Están habilitados para el partido ante Municipal”, señaló Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal.

En tanto, los ediles no realizarán modificaciones. Iván Bulos encabezará el ataque de Deportivo Municipal, que busca retomar posiciones. “Me encuentro con ganas de jugar este partido. Volver a la senda del gol sería algo bonito”, subrayó Bulos.

POSIBLES ALINEACIONES
Sporting Cristal: Penny; De La Haza, Rodríguez, Martínez, Cossio; Ballón, Cazulo, Lobatón, Calcaterra; Ávila y Pereyra. DT: Daniel Ahmned.

Deportivo Municipal: Delgado; Ugaz, Zela, Huerta, Zurita; Nakaya, Gutiérrez, Gonzales Vigil, García, Sawa; Bulos. DT: Francisco Melgar.

Árbitro: Luis Seminario.

Canal: CMD / Canal 4 / GolTV


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.