20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal ganó 2-0 a César Vallejo y es puntero en el Torneo Clausura [Video]

Foto 1 de 5

Los ‘celestes’ abrieron el marcador en Trujillo con gol de Renzo Sheput en el minuto 16 del encuentro. A los 51’ anotó Calcaterra.

[ACTUALIZACIÓN 22:30]
Sporting Cristal venció 2-0 a César Vallejo en la décima fecha del Torneo Clausura que se jugó en el ‘Mansiche’ de Trujillo y así los ‘celestes’ vuelven a liderar la tabla de posiciones con dos partido menos.

Pese a que el capitán Carlos Lobatón no jugó por un desgarro muscular, Sporting Cristal no tuvo problemas para definir sus jugadas. Renzo Sheput (15’) y Horacio Calcaterra (51’) le dieron esta importante victoria a los ‘rimenses’.

En el minuto 57, Salomón Libman atajó la ‘chalaca’ del picante Pereyra que de haberse concretado figuraría como el gol del año. En el transcurso del partido, César Vallejo tuvo más de una oportunidad de gol, sin embargo no lograron concretarlas y con este resultado se alejan del título nacional.

Ahora, Sporting Cristal enfrentará en la capital al cuadro de Juan Aurich, mientras que César Vallejo visitará a su rival Unión Comercio.

[NOTA ORIGINAL]
Sporting Cristal buscará este martes ganarle a César Vallejo en la décima del Torneo Clausura que se realizará en el ‘Mansiche’ de Trujillo. Los celestes buscarán sumar tres puntos para seguir arriba en la tabla de posiciones.

[Sporting Cristal empató 2-2 con Deportivo Municipal por el Torneo Clausura]

El enfrentamiento no contará con la presencia del capitán Carlos Lobatón, ni la de Irven Ávila pues ambos jugadores de Sporting Cristal sufrieron un desgarro muscular en su último encuentro deportivo contra Deportivo Municipal.

De otro lado, César Vallejo (noveno en la tabla) no contará con Guillermo Guizasola, ni con Rinaldo Cruzado por una expulsión en la fecha pasada y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.