20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal cayó goleado 4-1 ante LDU en la ‘Noche Blanca’

Los dirigidos por Daniel Ahmed mostraron muchas falencias en su línea defensiva durante la presentación oficial del equipo ecuatoriano en Quito.

Sporting Cristal cayó goleado 4-1 ante LDU en la ‘Noche Blanca’. (Facebook Sporting Cristal)
Sporting Cristal cayó goleado 4-1 ante LDU en la ‘Noche Blanca’. (Facebook Sporting Cristal)

Sporting Cristal cerró su etapa de preparación con una derrota tras caer goleado 4-1 ante LDU en Quito durante la denominada ‘Noche Blanca’, la presentación oficial del cuadro ecuatoriano ante su público.

[Sporting Cristal empató 2-2 con LDU en la ‘Noche de la Raza Celeste’]

Los dirigidos por Daniel Ahmed mostraron muchas falencias en su línea defensiva. Holger Matamoros, Miler Castillo, Daniel cabezas y José Cevallos marcaron los goles del triunfo del conjunto local.

[Sporting Cristal: Irven Ávila está ansioso por emigrar al exterior]

Diego Manicero anotó el descuento para Sporting Cristal en el minuto 72. En el segundo tiempo, LDU cambió a todo su equipo, mientras que los celestes apostaron por mantener el once inicial.

[Sporting Cristal presentó su camiseta para la temporada 2015]

El último sábado, los rimenses tampoco pudieron ganarle a LDU en Lima y solo pudieron conseguir un empate 2-2 en el Estadio Nacional durante la denominada La Noche de la Raza Celeste.

La próxima semana, Sporting Cristal visitará a Deportivo Municipal en su debut en la Copa Inca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.