18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shaquille O’Neal ofreció premio de US$500 al meme más creativo sobre su caída

Foto 1 de 10

Tras sufrir una estrepitosa caída en un estudio de televisión, el ex jugador estrella tomó con mucho humor su incidente.

El ex jugador de la NBA Shaquille O’Neal ofreció un premio al autor del meme más creativo sobre su estrepitosa caída en el programa NBA on TNT, en el que trabaja como comentarista.

Shaquille O’Neal tropezó con uno de los cables de producción y sus 147 kilos terminaron en el piso del estudio. La ex estrella de la NBA salió ileso del incidente y se tomó con humor el tropezón.

[Shaquille O’Neal se estrelló contra árbol de Navidad]

Incluso, sus compañeros en el estudio de grabación no resistieron soltar un par de carcajadas. Shaquille O’Neal no se levantó del suelo y derribó a uno de sus compañeros, en medio de la divertida escena.

Teniendo en cuenta que sería víctima de numerosas burlas y parodias en las redes sociales, no tuvo mejor idea que premiar al meme más creativo con US$500, a través de su cuenta de Twitter.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.