19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Ramos sobre posible salida de Neymar del Barcelona: “A nosotros nos quitaría un problema”

“Es una pieza clave para el Barza y en los partidos claves marca las diferencias”, manifestó el defensa español.

Sergio Ramos piensa en el duelo entre el Real Madrid frente al Manchester United por la Supercopa de Europa. (Gettyimages)
Sergio Ramos piensa en el duelo entre el Real Madrid frente al Manchester United por la Supercopa de Europa. (Gettyimages)

Sergio Ramos, actual capitán del Real Madrid, habló sobre Neymar luego de la derrota ante el Barcelona por 3-2, en una nueva edición del clásico español en Miami.

Sergio Ramos le deseó suerte a James Rodríguez en Bayern, pero no ante el Madrid

“Tengo muy buena relación con él. No sabemos. Cambié la camiseta con él y ojalá sea la última del Barcelona, a nosotros nos quitaría un problema”, manifestó el internacional español según el diario Marca.

“Creo que es un grandísimo futbolista y una pieza clave para el Barcelona y él decide su futuro. Nos quitaría un problema porque en los partidos claves marca las diferencias”, agregó Ramos que también se pronunció sobre la acogida que tuvo el Real Madrid en Miami.

Sergio Ramos habló sobre la continuidad de Cristiano en el Real Madrid

“Nos alegramos mucho de que en Estados Unidos el fútbol cobre más protagonismo. Nos sentimos muy identificados y cuando venimos nos sentimos muy a gusto y ojalá podamos volver muchos años por aquí”, explicó.

Sergio Ramos ahora se encuentra mentalizado en el duelo que tendrá el Real Madrid frente al Manchester United por la Supercopa de Europa el próximo ocho de agosto.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.