20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Markarián en el bolo para dirigir a Colo Colo de Chile

La prensa sureña afirma que el ‘Mago’ ya inició negociaciones con los dirigentes del ‘Cacique’.

Sergio Markarián estaría alistando el adiós. (Depor)
Sergio Markarián estaría alistando el adiós. (Depor)

A pesar de que fracasó con la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, el técnico uruguayo Sergio Markarián e*staría en el bolo para dirigir a Colo Colo de Chile*, según la prensa sureña.

De acuerdo a la información aparecida en el diario La Tercera, el ‘Mago’ ya habría tenido un contacto preliminar con Arturo Salah, presidente del ‘Cacique’. La primera opción de la dirigencia es Jorge Pellicer.

“En el segundo lugar de la lista de prioridades de Salah está Sergio Markarián. Con el uruguayo, campeón con la ‘U’, ya ha hablado un par de veces”, indica el medio.

Markarián deberá tomar en las próximas semanas una decisión final sobre su futuro, ya que también la Federación Peruana de Fútbol le ofreció continuar al frente de la blanquirroja o asumir como jefe de la unidad técnica de selecciones.

El entrenador entregó hoy su informe sobre las recientes Clasificatorias y en los próximos días partirá a Montevideo para tomarse unas vacaciones, las mismas que durarían hasta enero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.