17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: ¿Christian Cueva no quiso firmar camiseta de Universitario?

Un hincha le pidió en el aeropuerto al jugador de Alianza Lima que firme una camiseta de la ‘U’. Mira cuál fue la reacción de Aladino ante ese pedido.

El jugador de la selección peruana Christian Cueva viajó hoy a EEUU. (Perú21)
El jugador de la selección peruana Christian Cueva viajó hoy a EEUU. (Perú21)

El jugador Christian Cueva viajó hoy con la selección peruana a Estados Unidos para jugar el amistoso, este martes 31 de marzo, ante Venezuela. En el aeropuerto unos hinchas alentaron y despidieron a los futbolistas, pero un hecho llamó la atención de los presentes.

[Selección peruana: Gareca apuesta por Tapia en vez de Cueva]

Entre los hinchas habían dos que le pidieron a Christian Cueva firmar una camiseta, pero esta no era la de la selección peruana ni la de Alianza Lima, sino la de Universitario, por lo que el jugador sonrió y siguió de largo, tal como se puede apreciar en el video publicado por el diario Depor.

Christian Cueva al ser consultado sobre el tema volvió a sonreír y dijo que todo era una “broma”.

‘Aladino’ sería uno de los jugadores que usaría Ricardo Gareca para el amistoso ante Venezuela este martes 31 de marzo, en Miami.

[Selección peruana: Ricardo Gareca ensayó con posible equipo titular]

Cueva fue probado en dos posiciones por Ricardo Gareca: enganche y por las bandas. Esto haría pensar que si no arranca, sería un de las piezas de recambio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.