19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Richard Acuña se lanza al ruedo para reemplazar a Manuel Burga en la FPF

El vicepresidente de César Vallejo anunció que explicará a los clubes y a las ligas departamentales su propuesta para reformar el fútbol peruano.

Richard Acuña espera derrocar a Manuel Burga. (Peru21)
Richard Acuña espera derrocar a Manuel Burga. (Peru21)

Richard Acuña, vicepresidente del club César Vallejo, expresó su deseo de postular a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y reemplazar en el cargo a Manuel Burga, pues desea realizar una reestructuración en el balompié peruano.

“Creemos que el fútbol peruano requiere un cambio, pues durante todo el tiempo de Burga al mando de la FPF no se han visto logros. Tenemos que hacer un trabajo de hormiga y nos vamos a reunir con todos los clubes y presidentes de las federaciones departamentales para darles a conocer nuestra propuesta”, afirmó el también legislador.

“Tenemos que potenciar la Copa Perú. Tenemos que lograr una nueva estructura que aporte jugadores y pueda darnos resultados para la selección”, agregó.

Acuña cuestionó el sistema de liguillas, pues consideró que “no da resultados, no es un formato serio y termina perjudicando a la mayoría de equipos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.