18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Revive la celebración de Alemania en la Copa Confederaciones Rusia 2017 [VIDEOS y FOTOS]

Foto 1 de 5

En un partido ajustado, Alemania se corona campeona con gol de Lars Stindl.

La selección de Alemania se coronó campeona de la Copa Confederaciones Rusia 2017, luego de un ajustado partido contra la selección de Chile que ha demostrado el buen nivel por el que atraviesa el equipo.

Tras el error en salida de Marcelo Díaz, el alemán Timo Werner aprovechó el descuido y robó el balón para darle pase a su compañero Lars Stindl, quien solo frente al arco marcó el único gola los 20’ del encuentro.

¡Campeones! Alemania venció 1-0 a Chile en la final de la Copa Confederaciones [FOTOS-VIDEO]

Chile mantuvo la ofensiva durante el partido, buscando el empate con claras situaciones de gol. El último tiro libre a favor de la selección sudamericana estuvo a punto de empatar el partido, pero el portero Ter Stegen logra atajar el balón.

El reñido encuentro termina luego de 5 minutos adicionales, Alemania campeona por 1-0 y recibe la copa en medio de celebraciones. Tras un breve llanto en el equipo rival, fueron aplaudidos por los alemanes previo a recibir su medalla.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.