19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Campeones! Real Madrid derrotó 2-1 a Manchester United por la Supercopa de Europa

Casemiro anotó el primero gol del partido (23’). Isco aumentó el marcador (51’). Lukaku descontó (61’) para los ‘diablos rojos’.

El cuadro de Zinedine Zidane busca sumar un nuevo título.
El cuadro de Zinedine Zidane busca sumar un nuevo título.

Real Madrid ratificó su hegemonía en el ‘viejo continente’ tras imponerse 2-1 a Manchester United en Macedonia por la Supercopa de Europa 2017.

El vigente campeón de la Champions League derrotó al ganador de la Europa League gracias a las conquistas de Casemiro (23’) e Isco (51’), pese al descuento de Romelu Lukaku para los ‘diablos rojos’.

De esta manera, el conjunto madridista liderado por el francés Zinedine Zidane suma su cuarto trofeo de la competición y llega en forma ideal para el inicio de temporada.

Goles del Real Madrid vs. Manchester United por la Supercopa de Europa

Previa

Real Madrid y Manchester United se enfrentarán esta tarde para definir al mejor del ‘Viejo Continente’. Ambos equipos disputarán la Supercopa de Europa en el Estadio Nacional Arena Felipe II de Macedonia (1:45 pm/hora peruana/ESPN 2).

Cristiano Ronaldo disputará la Supercopa de Europa frente al Manchester United

El campeón de la Champions League medirá fuerzas con el campeón de la Europa League. Los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán que vencer al cuadro de José Mourinho para levantar un nuevo título.

Como se recuerda, existe bastante expectativa sobre la participación de Cristiano Ronaldo en el partido. El técnico del cuadro merengue, ‘Zizou’, aseguró que ‘CR7’ está apto para el encuentro.

En su último partido disputado, ambos equipos empataron (1-1) por un amistoso de la International Champions Cup, pero los ‘Red Devils’ se llevaron la victoria en tanda de penales.

Minuto a minuto

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.