26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: Gareth Bale no quiere irse del equipo español

El delantero galés sostuvo que se siente feliz en el club merengue y aseguró que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo.

Gareth Bale no fichará por el Manchester United. (Reuters)
Gareth Bale no fichará por el Manchester United. (Reuters)

El delantero galés Gareth Bale dijo sentirse contento en el Real Madrid y aclaró que no tiene intenciones de irse al Manchester United, a pesar de los rumores de que está cerca de Old Trafford.

“No me veo en Manchester, estoy muy contento en Real Madrid. Me quedan muchos años de contrato y quiero seguir ganando títulos en este equipo”, dijo Gareth Bale a la radio Cadena Ser.

Gareth Bale aseguró también que tiene una buena relación con el portugués Cristiano Ronaldo y que las críticas que ha recibido no afectarán su estilo de juego.

“No hay competencia con Cristiano Ronaldo. Nos reunimos para hablar de tácticas. Normalmente, si hay un tiro libre desde la izquierda, Cristiano Ronaldo lo tira, y si es por la derecha lo hago yo. Nos llevamos bien”, dijo Gareth Bale.

[Cristiano Ronaldo fue suspendido 2 fechas por agredir a un rival]

“No creo que yo sea codicioso. En el campo, hago pases y marco goles. Juego como me gusta jugar y la prensa puede decir lo que quiera”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.