29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid perdió 2-1 contra Fiorentina en el debut de Keylor Navas

El equipo merengue no pudo con el cuadro de Juan Vargas, quien jugó hasta el minuto 85. Durante el amistoso, un hincha ingresó a la cancha vestido de ‘CR7’.

Cristiano Ronaldo anotó el primer tanto del partido a los tres minutos. (Youtube/EFE)

AFP
Real Madrid cerró su pretemporada con una derrota por 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en Varsovia (Polonia), en el debut del portero costarricense Keylor Navas.

Cristiano Ronaldo había adelantado para los merengues al culminar un contraataque en el minuto 3. Pero la Fiorentina reaccionó con tantos del ariete alemán Mario Gómez (26’) y del español Marcos Alonso (68’), jugador formado en la cantera del Real Madrid.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti viene de ganar la Supercopa de Europa al Sevilla (2-0) el pasado martes en Cardiff.

Lo más destacado del amistoso fue el debut de Keylor Navas, fichado hace unos meses para competir con Iker Casillas por el puesto de portero titular.

A pesar de la fragilidad defensiva de su equipo ante una buena Fiorentina, el costarricense dejó algún destello; un despeje a un disparo del senegalés Khouma Babacar en la primera parte y una estirada de reflejos ante un cañonazo de Juan Vargas en el minuto 73.

El peruano jugó hasta el minuto 85 y estuvo cerca de anotar tras ejecutar un potente disparo de fuera del área que fue bloqueado por Navas en el minuto 72.

Sin embargo, el portero no pudo hacer nada ante los dos goles italianos; el primero un gran cabezazo de Gómez y el segundo un remate de Alonso.

LO ANECDÓTICO DEL PARTIDO
Un hincha vestido de Cristiano Ronaldo ingresó a la cancha e intentó parar una pelota. Por unos minutos pasó desapercibido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.