25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid derrotó 3-2 al Chelsea con doblete de Marcelo [Fotos y Video]

Foto 1 de 11

El defensa brasileño se convirtió en el héroe del cotejo. Es la primera victoria del equipo de Zinedine Zidane en su pretemporada en Estados Unidos.

Esta vez no podía perder. El Real Madrid se recuperó de la derrota (3-1) sufrida el pasado martes ante el PSG de Francia y hoy se impuso al Chelsea por 3-2.

Con un doblete del brasileño Marcelo y un golazo del hispano-dominicano Mariano, Real Madrid obtuvo su primera victoria en los tres partidos amistosos que ha disputado en su pretemporada en los Estados Unidos.

[Real Madrid presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2016/17]

A los 19’ y a los 26’ Marcelo batió al portero bosnio Asmir Begovic. El 1-0 lo consiguió tras un potente tiro desde fuera del área. A pesar que la pelota rozó en su compatriota Oscar, nada evitó que el defensa blanco gritara su gol en el Michigan Stadium.

La segunda anotación llegó luego de una jugada creada por el propio Macelo, quien robó el balón en el medio campo para después realizar una pared con su compañero Álvaro Morata. Tras recepcionar el esférico, el seleccionado brasileño corrió hasta dentro del área y, con pierna izquierda, disparó al arco, logrando su doblete.

El primer tiempo no podía terminar sin un gol más. Mariano Díaz, a los 36’, participó en una excelente triangulación con sus demás compañeros que terminó con un pintura digna de colgar en la pared. Era el 3-0 para el Real Madrid.

Los tantos del Chelsea vinieron en la recta final del segundo tiempo gracias a un doblete del belga Eden Hazard, quien logró romper la defensa merengue a los 79’ y 90’. Ambos tantos del extremo izquierdo llegaron por errores en salida del Real Madrid.

[Álvaro Morata vuelve al Real Madrid y hará pretemporada con Zidane]

Como se sabe, el martes pasado, el Real Madrid no pudo contra el Paris Saint-Germain. En ese encuentro, el equipo de Zinadine Zidane solo pudo convertir un gol, gracias a Marcelo. Ahora, su tercer y último cotejo será ante el Bayern Munich el próximo miércoles en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.