19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿A qué hora juegan Portugal y Francia por final de la Eurocopa 2016 y en qué canal? Síguela aquí EN VIVO

Cristiano Ronaldo buscará ante el equipo de Antoine Griezmann lograr alzar su primera copa con su selección.

¿A qué hora juegan Portugal y Francia por final de la Eurocopa 2016 y en qué canal? (Perú21)
¿A qué hora juegan Portugal y Francia por final de la Eurocopa 2016 y en qué canal? (Perú21)

Sigue el minuto a minuto del partido entre Portugal y Francia por final de la Eurocopa 2016

Cristiano Ronaldo se medirá ante el goleador del torneo Antoine Griezmann. La selección de Portugal se enfrentará a Francia este domingo por la final de la Eurocopa 2016. El encuentro se disputará en el Stade de France en Saint-Denis.

El Portugal vs. Francia empezará a las 2:00 p.m. y será transmitido por ATV. Si no vives en el Perú, estos son los horarios para otros países de Latinoamérica:

Horarios del partido
PaísHora
Ecuador 2:00 PM
Perú2:00 PM
Colombia2:00 PM
México2:00 PM
Venezuela3:00 PM
Chile3:00 PM
Argentina4:00 PM

En su último partido, Portugal logró acceder a la final del torneo al vencer 2-0 a Gales en un vibrante partido, donde Cristiano Ronaldo superó a su compañero en el Real Madrid Gareth Bale.

Por su parte Francia hizo respetar la casa en la otra semifinal y derrotó a la favorita Alemania con una increíble actuación de Antoine Griezmann, quien marcó los dos tantos.

Francia llegó al partido con Portugal tras de haber jugado contra Rumania, Albania, Suiza, Irlanda e Islandia, mientras que los lusos jugaron ante Hungría, Islandia, Austria, Croacia, Polonia y Gales.

Cabe resaltar que un mes y medio después de la final de Champions League, el 28 de mayo en Milán, en que Cristiano Ronaldo salió victorioso con el Real Madrid frente al Atlético de Madrid de Griezmann, en la tanda de penaltis. El jugador ‘colchonero’ tendrá la revancha en el Francia vs. Portugal.

Portugal y Francia

Francia: Hugo Lloris (cap) – Bacary Sagna, Laurent Koscielny, Samuel Umtiti, Patrice Evra – Moussa Sissoko, Paul Pogba, Blaise Matuidi, Dimitri Payet, Antoine Griezmann – Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps

Portugal: Rui Patricio; Cedric Soares, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; Renato Sanches, William Carvalho o Danilo Pereira, Adrien Silva, Joao Mario; Cristiano Ronaldo (cap), Nani. DT: Fernando Santos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.