19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Portugal derrotó 3-0 a Letonia por las Eliminatorias Europeas

Cristiano Ronaldo anotó un doblete y quedó como el máximo goleador de las clasificatorias.

Portugal sumó tres puntos de visita. (AFP)
Portugal sumó tres puntos de visita. (AFP)

Portugal venció de visita a Letonia por las Eliminatorias Europeas. El conjunto luso sumó 3 puntos que serán importantes para desplazar a Suiza como líder del Grupo B.

Cristiano Ronaldo anotó un doblete y André Silva aumentó el marcador para sellar la goleada de Portugal.

Este resultado también sirve como preparación para la participación en la Copa Confederaciones del conjunto capitaneado por ‘CR7’.

Previa de Letonia vs. Portugal

Letonia recibe a la selección de Portugal por las eliminatorias europeas. El conjunto capitaneado por Cristiano Ronaldo deberá sumar tres puntos para acercarse a Suiza, líder del Grupo B. Asimismo, el encuentro servirá como termómetro para la Copa Confederaciones.

Chile empató 1-1 ante Rusia en amistoso disputado en Moscú

El actual campeón de la Eurocopa quiere demostrar su supremacía ante el cuadro nacional de Letonia. Sin embargo, los dirigidos por Marians Pahars quieren hacer respetar la localía.

Alineaciones

Portugal: Rui Patricio; Soares, Bruno Alves, Guerreiro, Fonte; Martins, Joao Moutinho, William Carvalho, André Gomes; André Silva y Cristiano Ronaldo.

Letonia: Vanins, Jagodinskis, Kolesovs, Gorkšs, Maksimenko; Laizans, Kazacoks, Kluškins, Solovjovs; Šabala, Ikaunieks.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.