24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Pogba todavía no justificó lo que se pagó por él”, indica Frank Lampard

El ex volante de la selección inglesa afirmó que el refuerzo más caro del Manchester United aún no hace la diferencia en la Premier League.

Ex seleccionado inglés señala que aún no se ven los resultados de la fuerte inversión del Manchester United. (Getty)
Ex seleccionado inglés señala que aún no se ven los resultados de la fuerte inversión del Manchester United. (Getty)

Frank Lampard se sumó a la polémica sobre la costosa llegada de Paul Pogba al Manchester United y declaró que las expectativas sobre su rendimiento en la Premier League “eran mucho más altas”.

“Creo que todavía Pogba aún no justificó lo que se pagó por él, aún no hace la diferencia. Necesita de tiempo, veremos si consigue la próxima temporada estar mucho mejor”, anunció Lampard en el programa Monday Night Football de la cadena inglesa Sky Sports.

“Tiene cualidades fantásticas, es fuerte, tiene buen pase y otras cosas más, pero es un jugador que fue contratado por 90 millones de libras y las expectativas eran mucho más altas”, agregó el ex jugador británico, quien marcó 177 goles durante su trayectoria como futbolista del West Ham,Chelsea y Manchester City.

“Cuando tienes una etiqueta de precio de 90 millones de libras en tus hombros, analizamos más y queremos más. Todavía me pregunto ¿cuál es su mejor posición?, ¿qué tipo de jugador es?, ¿qué quiere ser?”, sentenció Frank Lampard.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.