20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piqué sobre el Balón de Oro: "El favorito a ganarlo es Cristiano Ronaldo"

El ‘crack’ del Barcelona no dudó en dar a conocer su opinión.

Ambos jugadores estuvieron juntos en el Manchester United. (Gettyimages)
Ambos jugadores estuvieron juntos en el Manchester United. (Gettyimages)

Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo se conocen, han estado en un mismo club y se han visto las caras en reiteradas oportunidades en los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid. Si bien no son íntimos amigos, el defensor ‘catalán’ sorprendió a muchos al señalar, para una televisora de Qatar, su favorito a ganar el Balón de Oro. Así lo indicó el Diario AS.

Gerard Piqué se animó a cantar y no imaginas lo que pasó

“El favorito para ganarlo es Cristiano Ronaldo. Ha ganado la Liga y la Champions League en la anterior campaña”, sostuvo Piqué.

Las declaraciones, si bien dejaron con la boca abierta a muchos hinchas ‘culés’, no se aleja mucho de la realidad, dado que el ‘luso’ es un fuerte candidato a recibir el próximo galardón.

Gerard Piqué sufrió un accidente en el desierto de Qatar y pudo ser peor [VIDEO]

El defensor también se animó a realizar una evaluación de la última temporada del Barcelona, resaltando que el equipo no pudo estar a la altura para poder levantar todos los títulos que disputaron.

“No hemos estado a la altura. Tratamos de llevarnos todos los títulos, pero no siempre se gana. Vamos a esforzarnos para lograr cosas en lo que viene”, agregó el español.

Como se recuerda, Piqué y Cristiano estuvieron juntos en el Manchester United en la temporada del 2007.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.