24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú perdió 4-3 ante Chile y los memes apuntaron a Christian Cueva [Fotos]

Foto 1 de 15

La ‘blanquirroja’ cayó frente al equipo sureño con 10 hombres por infantil expulsión del atacante peruano.

Fue todo un ‘martes 13’ para Perú. La ‘blanquirroja’ sumó una nueva derrota en la segunda fecha de la Eliminatorias Rusia 2018 tras perder 4-3 ante Chile anoche en el Estadio Nacional de Lima.

[Perú perdió 4-3 ante Chile en partido por las Eliminatorias Rusia 2018]

A manera de desfogar la frustración, los cibernautas crearon memes sobre el resultado del partido y casi todos apuntaron al atacante peruano Christian Cueva, quien fue expulsado en el minuto 22 por tirarle la pelota en la cara al chileno Jorge Valdivia.

[Opinión: Perú y la cara roja de la vergüenza]

Estos memes también destacaron que la figura en Perú fue Jefferson Farfán, pero que también nuestra selección se ‘está especializando’ en expulsiones estúpidas.

La ‘blanquirroja’ cayó 4-3 ante Chile sucumbiendo ante sus propios errores en un partido que ganaba 2-1. Perú marcha penúltima en la tabla sin puntos.

Cabe recordar que el próximo 12 de noviembre recibimos a Paraguay y el 17 vamos a Brasil. Confiemos en que los dirigidos por Ricardo Gareca mejoren su desempeño.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.