29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú 8mil Bike Challenge: Ciclistas ayacuchanos ganaron la competencia

El equipo peruano ‘Disarva’ conformado por Franco Navarro, Henry Condori y César Mucha sumó un tiempo de 6h 52m.

Ciclistas ayacuchanos ganaron la competencia Perú 8mil Bike Challenge. (Difusión)
Ciclistas ayacuchanos ganaron la competencia Perú 8mil Bike Challenge. (Difusión)

Los ciclistas Henry Condori (26), César Mucha (33) y Franco Navarro (29), naturales de Ayacucho, se adjudicaron el primer puesto de la carrera de ciclismo de montaña Perú 8mil Bike Challenge.

Fueron 43 equipos, entre profesionales y amateurs, los que recorrieron 124 kilómetros en dos jornadas sobre la geografía que va desde los pueblos de Cocachacra a Antioquía, en la provincia de Huarochirí.

[Perú 8 mil Bike Challenge: Postales que dejó la competencia de ciclismo]

La competencia se dividió en tres categorías siendo ganadores en la Categoría Open: el equipo ‘Disarva’, comprendido por los ciclistas Condori, Mucha y Navarro, quienes llegaron a la meta con un tiempo de 6 horas 44 minutos.

En la categoría Mixta, se llevó el primer puesto, el equipo ‘Disarva’ con 8 horas 01 minuto conformado por Noemí Yucra Ñaupa, Jacinto Rojas Mantari, Miguel Ángel Vivanco Reyna.

En la Categoría Damas destacó el equipo ‘Sumaq Andina’ (Mónica Velasquez de la Mata, Clara Baquerizo Vasquez, Jennifer Lee Hrinkevich), llevándose el primer lugar por superar un tiempo de 9 horas 35 minutos.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.