25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Troglio: "No es excusa pero nos faltaron cuatro jugadores"

Entrenador de los cremas opinó que con sus referentes otro habría sido el destino del partido.

Pedro Troglio quiere voltear la página. (Depor)
Pedro Troglio quiere voltear la página. (Depor)

Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, lamentó la derrota de los cremas por 2 goles a 1 frente a Alianza Lima. in embargo, el técnico considera que de haber tenido a sus titulares habituales otro habría sido el resultado.

Pedro Troglio sobre Juan Manuel Vargas: “Al principio estaba medio loquito”

“Fue un partido que no merecimos perder, muchas situaciones de gol, perdimos algunas de manera increíble, en el fútbol no hay merecimientos. El fútbol tiene estas cosas, a veces eres figura, otras eres el villano de la película”, comentó Pedro Troglio al término del partido..

El argentino recalcó que su plantilla estuvo con importantes bajas debido al llamado de 4 titulares a la selección peruana. Esto habría sido determinante para no superar la derrota.

“Es calentura, roces, que no tiene que pasar. El fútbol da revanchas, nos faltaron cuatro jugadores, no es excusa, las ausencias la sabemos, jugamos bien”, agregó.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.