19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Partido entre La Bocana y Real Garcilaso fue suspendido por piedras arrojadas a la cancha [Videos]

Los aficionados de Sechura hicieron caso omiso a las advertencias del árbitro y el cotejo fue detenido cuando el cuadro cusqueño ganaba por 2-0.

Partido entre La Bocana y Real Garcilaso fue suspendido por piedras arrojadas a la cancha. (Captura)
Partido entre La Bocana y Real Garcilaso fue suspendido por piedras arrojadas a la cancha. (Captura)

El partido entre Defensor La Bocana y Real Garcilaso fue suspendido a los 85’ luego de que hinchas locales arrojaron piedras a la cancha en dos ocasiones, pese a las advertencias del árbitro del encuentro, Renzo Castañeda. El equipo cusqueño se llevó el triunfo por 2-0.

La primera advertencia. Corría el minuto 62, cuando el árbitro del encuentro, Renzo Castañeda, decidió detener momentáneamente el partido entre Defensor La Bocana y Real Garcilaso, porque había caído una piedra a la cancha.

En ese momento, se advirtió por el megáfono del estadio Sesquicentenario que otra acción similar significaría la suspensión definitiva del cotejo. Y así sucedió.

[pub]

Restaban menos de cinco minutos para que se cumplan los 90 minutos del duelo, pero otra piedra cayó a la cancha y Renzo Castañeda detuvo el juego de forma definitiva a pesar de los reclamos de los jugadores de La Bocana.

[pub]

El árbitro principal junto a la terna abandonaron la cancha tras la decisión. El hecho se registró en el estadio Sesquicentenario de la ciudad de Sechura, donde La Bocana era local. Real Garcilaso ganaba duelo por 2 a 0. Los goles fueron de Sebastián Lojas (38’) y Marcio Valverde (60’).

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.