20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Serán convocados? Nolberto Solano asegura que pronto visitará a Farfán, Zambrano y Callens

‘Ñol’ indicó que se trata de unas visitas de rutina y que no significa que estos jugadores sean convocados a la ‘blanquirroja’.

Solano es miembro del comando técnico de Ricardo Gareca.
Solano es miembro del comando técnico de Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán quiere volver a ser convocado a la selección peruana . Esto se podría convertir en realidad tras las últimas declaraciones de Nolberto Solano , miembro del comando técnico de Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán: “Le juego todas mis ‘fichas’ a que Alianza Lima campeona este año”

“Me toca ir a visitar a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. Después tengo que ir a Nueva York a ver a Alexander Callens”, manifestó Solano a RPP.

Sin embargo, el ex mediocampista de la ‘bicolor’ aclaró que estas visitas solo son parte de una rutina y que no significan una eventual convocatoria.

“Ricardo Gareca es muy claro, él visita a los jugadores y nunca les promete que van a estar en una convocatoria, simplemente es una rutina. Todavía es muy prematuro, veremos lo que Ricardo decida”, señaló ‘Ñol’.

Esto podría ser el inicio del regreso de la ‘Foquita’ y Zambrano a la ‘blanquirroja’. Sin embargo, la última palabra la tendrá el ‘Tigre’.

Cabe resaltar que Alexander Callens , defensor del New York City, también formará parte de estas visitas. El zaguero nunca ha sido considerado por el entrenador argentino, pero siempre hay una primera vez.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.