18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Aquí no te queremos, Neymar muérete": La condenable protesta de hinchas del Barcelona [VIDEO]

La salida del crack brasileño de Cataluña es insuperable para muchos aficionados azulgranas.

La protesta ocurrió durante el primer tiempo del compromiso que sostuvo Barcelona frente a Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper. (AFP)
La protesta ocurrió durante el primer tiempo del compromiso que sostuvo Barcelona frente a Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper. (AFP)

Persona no grata. Barcelona disputó su primer duelo tras la salida de Neymar al PSG, oportunidad que no fue desaprovechada por una facción del público azulgrana para protestar contra la decisión.

A una sola voz, se logró escuchar “aquí no te queremos, Neymar muérete” en el Camp Nou, durante el compromiso que sostuvo Barcelona frente a Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper.

Hinchas del Barcelona no asimilan salida de Neymar y queman su camiseta [VIDEO]

Los fuertes y lamentables cánticos dirigidos a Neymar, protagonista del traspaso más caro de la historia del fútbol, se oyeron desde la zona denominada ‘Gol Norte’ del escenario culé.

Al margen del incidente, Gerard Deulofeu, Sergio Busquets, Lionel Messi, Luis Suárez y Denis Suárez decretaron la goleada 5-0 del encuentro amistoso.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.