21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

NBA: LeBron James volvió como ídolo a Cleveland Cavaliers, pero perdieron

Foto 1 de 7

El ‘Rey’ fue aplaudido por más de 20,000 hinchas, pero su equipo cayó por 95-90 ante New York Knicks. La estrella no tuvo un buen partido.

LeBron James fue recibido como un ídolo por más de 20,000 mil hinchas de los Cleveland Cavaliers, equipo en el que debutó como profesional de la NBA y al que volvió luego de su paso por los Miami Heat.

El ‘Rey’ fue ovacionado por sus miles de fans, pero la noche no fue la mejor: los Cavaliers cayeron por 95–90 ante los New York Knicks. Carmelo Anthony fue la pesadilla del equipo local con sus 25 puntos en el encuentro.

“Estoy contento de volver, pero no estuve bien. Ahora podemos centrarnos en jugar al baloncesto”, declaró tras el partido LeBron, quien anotó 17 puntos y perdió ocho balones, una cifra muy mala para un jugador de su categoría.

LeBron James –debutó como profesional en 2003– admitió que el ambiente pudo haber influido en su rendimiento, pero pidió a los fans pasar la página y enfocarse en los próximos juegos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.